_
_
_
_

Enfrentamientos en la asamblea del Atlético

La asamblea del Atlético de Madrid, celebrada ayer para aprobar los nuevos estatutos, finalizó entre las discusiones de los compromisarios asistentes, por diferencias con la forma de llevar el debate. Los estatutos fueron aprobados por mayoría.Cuando habían transcurrido dos horas y diez minutos de debate, sólo se habían aprobado seis artículos de los estatutos. La absoluta mayoría de compromisarios asistentes hizo gestos y frases ostensibles de querer acortar de alguna manera la situación, ya que de lo contrario la asamblea podría ser interminable. Esto contó con la desaprobación de otro grupo de socios, entre ellos el ex directivo Jesús Ortega.

Alfonso Cabeza, tras consultar con el presidente de la Federación Castellana abrió un turno de votación, con tres propuestas, para modificar la anterior. Cinco compromisarios votaron a favor del debate de artículo por artículo; quince apoyaron la tesis del ex directivo Jesús Ortega, de detenerse en los artículos de fondo, y sesenta se expresaron por darlos por aprobados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_