Teniente de la Guardia Civil desaparecido en Tazones
El teniente de la Guardia Civil José Tomé Sánchez desaparecíó en extrañas circunstancias en Tazones, pueblo situado en la costa oriental asturiana, adonde acudió, en un automóvil conducido por su chófer, en la noche de anteayer.José Tomé Sánchez era el jefe de línea de Colunga y desempeñaba accidentalmente el cargo de capitán de la compañía de Villaviciosa. En la noche de anteayer se dirigió a Tazones, localidad situada a once kilómetros de Villaviciosa y a veintinueve de Colunga, dentro de su jurisdicción como capitán accidental de Villaviciosa. Ayer continuaron los trabajos de búsqueda del cuerpo del teniente, que podría haber caído al mar en un paseo por el acantilado, según una de las hipótesis barajada.
El único dato conocido es que el guardia conductor esperó inútilmente el regreso del teniente al coche que les condujo a Tazones. Por esta razón, la Guardia Civil le he dado como desaparecido, sin aportar más precisiones. Se ignora igualmente si habla viajado a Tazones con una misión concreta o dentro de una inspección rutinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.