Marisa Medina,
locutora de Televisión, presentó el pasado martes el último ejemplo de su obra literaria, que cuenta con tres libros de poesía y tres obras de café teatro. Ahora se trata de una novela, Muñequita linda, que narra algunos episodios de la vida de una presentadora de televisión (aunque su autora asegura que "no tiene nada de autobiográfica") y cuyos capítulos tienen títulos como "Turbia es la noche", "Prohibido para maridos", o "Entre copa y copa". Durante el acto de presentación en un pub de Madrid, Marisa Medina negó que fuera una novela erótica, "un género que yo no he tratado nunca, por mucho que digan algunos periodistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.