Sanz Calonge y Víctor Martínez dimiten del Atlético
El Atlético de Alfonso Cabeza ha perdido a sus dos directivos más recientes: Julián Sanz Calonge, vicepresidente tercero, y Víctor Martínez, vocal encargado de la comisión técnica, los cuales presentaron ayer su dimisión como tales rectores.La noticia no ha sorprendido en los círculos más allegados al club rojiblanco, dada la diversidad de pareceres y la forma de actuar diametralmente opuesta de ambos dimitidos y del doctor Cabeza. Sanz Calonge y Víctor Martínez, dos hombres que durante largos años probaron su capacidad de trabajo y su seriedad en la época de Vicente Calderón, habían aceptado figurar en la directiva de Alfonso Cabeza con la esperanza de "intentar hacer algo en beneficio de nuestra sociedad". Ahora, sin embargo, se han marchado. ¿Por qué? "No vemos la posibilidad de lograr algo bueno para nuestros colores en estos momentos, y hemos optado por marcharnos, tal como habíamos indicado al principio de llegar al club en esta nueva época, hace de ello unos dos meses". Esto nos indicaba anoche Julián Sanz Calonge, al tiempo que agregaba que la situación del Atlético no era desesperada, aunque sí difícil.
Por otra parte, el doctor Cabeza o, mejor dicho, el promotor de espectáculos Eduardo Guervos hizo entrega ayer, en Murcia, de un talón por valor de 217.853 pesetas, suma que había cobrado en nombre de su representado el pasado fin de semana por su intervención en el festival benéfico para el jugador Santiago Bastida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































