_
_
_
_
_

Mañana comienza la limitación navideña de aparcamiento

A partir de las nueve horas de mañana, viernes, el aparcamiento en la zona centro de la capital quedará prohibido a todos aquellos que no sean residentes o personas autorizadas, como consecuencia de la aplicación de la Operación Navidad 1981, elaborada por la Delegación municipal de Circulación y Transportes.

La medida consiste en la delimitación de un área, afectada actualmente por la Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA), que abarca los principales núcleos comerciales del centro de la capital. Los días laborables comprendidos entre mañana, viernes, y el 5 de enero, de nueve de la mañana a ocho de la tarde, así como los sábados y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en esta zona sólo podrán aparcar los residentes de los barrios afectados.Además de éstos, se harán varias excepciones, en las que se incluyen los coches oficiales y del cuerpo diplomático que tengan una zona de aparcamiento reservada, los vehículos comerciales mientras realicen operaciones de carga y descarga y los que sean propiedad de minusválidos que estén provistos de la correspondiente autorización de la Delegación de Circulación y Transportes. Aparte de estos casos, se permitirá estacionar, por un tiempo máximo de hora y media, y poniendo la correspondiente tarjeta comprada en el estanco, a los vehículos comerciales adscritos a empresas comerciales que estén ubicadas en el área, a los automóviles propiedad de médicos y ATS, en visita profesional, a los que sean de agentes comerciales, corredores de comercio y representantes y los utilizados para desarrollar actividades de Prensa, radio y televisión. En todos estos vehículos deberá estar en sitio visible el correspondiente distintivo o identificación.

La Delegación de Seguridad y Policía Municipal se ocupará del control de la operación. Con este fin, se incrementará la dotación policial, y la unidad de grúas actuará de forma especial en la zona de aparcamiento limitado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_