Diana de Gales
es el miembro de la familia real británica más popular entre los habitantes del Reino Unido. Pero la prince sa está agotada, y a pesar de que en una encuesta realizada un 61 % de los ingleses le declara su admiración, el palacio de Buckingham trata de conseguir que no salga tanto en los periódicos. La pasada semana fueron llamados a palacio los directores de los diarios londinenses para pedirles que dejen de perseguir a la princesa. Pero la Prensa sigue considerando a la esposa del heredero como foco de noticias para sus lectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.