_
_
_
_

Schuster

Schuster luchó, la pasada semana, por cosechar la cuarta tarjeta que le impidiera jugar en San Mamés. Para el partido contra el Madrid, el Barça necesitaba tener disponibles a sus mejores hombres. Schuster no acumuló la amonestación que le hubiera proporcionado una semana de descanso, y, finalmente fue alineado ante el Athlétic de Bilbao. En San Mamés, el nibelungo barcelonista sufrió la primera lesión importante de su carrera deportiva. El domingo no podrá jugarPara el Barcelona, la baja de Schuster será muy sensible. Su poderío está fundamentado en el quehacer del alemán. El partido del año tiene prolegómenos adversos. Curmingham también estará en una clínica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_