_
_
_
_

Cunningham reaparecerá el domingo sin estar recuperado

Dos meses después de la operación del ligamento interno de la rodilla izquierda de Laurie Cunningham, operado por el doctor López Quiles, el jugador no está plenamente recuperado. Boskov, con el consentimiento del médico, quiere que vaya jugando -actuará medio tiempo contra el Castellón- y que esté en la alineación titular de la próxima semana en el Camp Nou.Cunningham, sin embargo, siente aún serias molestias en su rodilla izquierda. Existe, por tanto, una duda razonable sobre si existe otro tipo de lesión debida a una antigua dolencia, pues del éxito de la última intervención quirúrgica nadie duda. La prudencia aconseja no precipitar la reaparición del jugador hasta comprobar el auténtico estado de su rodilla, pues quizá el caso de Cunningham fuera parecido al de Camacho, que precisó de varias operaciones.

Los seis goles que marcó Cunningham en un partido de entrenamiento hizo confiar a Boskov en la plena recuperación del jugador. La intención del entrenador era la de haberle concentrado contra el Rapid de Viena. Ahora lo convocará para jugar contra el Castellón un tiempo, y la próxima semana le ofrecerá la titularidad frente al Barcelona.

Las molestias que siente Cunningham parecen indicar que aún no han desaparecido las secuelas de alguna antigua lesión. Una reaparición en esas condiciones deja abierta la posibilidad a una nueva lesión, lo que propiciaría de nuevo que se conociera a Cunningham como el hombre de cristal.

Laurie Cunningham no solo confia todavía en que podrá rendir a satisfacción en el Real Madrid, sino en jugar el Mundial-82 con la selección inglesa. Una nueva operación para erradicar esas molestias, tal y como ocurrió con Camacho, aún le podría permitir cumplir sus objetivos esta temporada. Si reaparece y vuelve a lesionarse supondría un año más en blanco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_