_
_
_
_
_

El Madrid, sin ataque titular para recibir al Rapid

El Madrid recibe esta noche la visita del Rapid de Viena, en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA, sin sus tres delanteros titulares. Juanito, Santillana y Cunningham no pueden jugar este partido, lo que obliga a Boskov a estrenar ataque. Ito e Isidro son fijos, y para el puesto de ariete duda entre Pineda o García Hernández. Agustín será el portero titular y Miguel Ángel estará en el banquillo. Panenka y Krankl serán los hombres a vigilar del Rapid.

El gol de Santillana en el Prater vienés puso la eliminatoria en clara franquicia para el Madrid, que en principio no debe pasar excesivos apuros para concretar el resultado en el Bernabéu.A las bajas conocidas, por lesión, de García Remón, Sabido, Santillana y Cunningham, hay que unir las de Juanito y Ángel, por sanción de la UEFA. Como notas positivas, por contra, Boskov puede contar con Benito, Gallego y Pineda, si bien hasta hoy no decidirá si incluye a éste último como delantero centro o bien utilizará a García Hernández como medio punta, como ya hizo en Gijón. Novedad importante será también la presencia del joven Agustín en el marco. Miguel Ángel sufrió una lumbalgia en Gijón, y aunque se ha recuperado casi totalmente, Boskov le dejará en el banquillo.

Agustín acabó la temporada anterior como titular y tuvo buenas actuaciones, especialmente en la Copa de Europa. Por lo que respecta a Camacho, Boskov le hará jugar esta vez en el centro del campo, para vigilar al checoslovaco Panenka, mientras, Benito, atrás, se encargará de Hansi Krankl. Boskov afirma que cuando Krankl tiene enfrente a Benito "no es el mismo Krankl".

El Rapid es uno de los mejores equipos austríacos, aunque en las últimas temporadas ha disminuido su potencial. Cuenta con varios internacionales, como el meta Feurer, los defensas Weber, Krausse y Pregesbauer y los delanteros Krankl y Keglevits. Aporta como novedades del exterior al centrocampista checo Panenka, hombre de buen manejo del balón y terrible disparo, y al soviético Sintschenko, jugador de 32 años, pero aún de eficaz rendimiento. Krankl, jugador que estuvo en el Barcelona, es hombre a vigilar siempre por su olfato goleador. Aunque sus características de juego le hacen estar en muchas ocasiones como ausente del partido, en el área suele aprovechar su magnífico remate de izquierda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_