Apuros del Atlético para eliminar al Barcelona Aficionados
El Atlético de Madrid pasó enormes apuros para eliminar de la Copa del Rey al Barcelona Aficionados, de tercera división. Ganó por tres goles a dos, necesitó dos penaltis, y su gol del triunfo llegó como producto de la segunda pena máxima en el último minuto de la prórroga. Hugo Sánchez marcó los tres goles del partido, aunque queda dicho que dos fueron de penalti. El Atlético jugó con diez hombres por expulsión de Julio Alberto en el minuto 68. En el partido de ida hubo empate a uno.El Atlético alineó a Mejías; Marcelino, Arteche, Balbino (Quique, m. 56), Julio Alberto; Ruiz, Mínguez, Dirceu; Marian, Hugo Sánchez y Rubio (Román, m. 74). El Barcelona Aficionados a Covelo; Valentín (Gonzalo, m. 68), Fradera, Bueno, Guillén; Betriu (Pera, m. 65), Cañizares, Retuerto; López, Boada y Manolo. Arbitró Ramos Marco, del colegio Oeste, que además de expulsar a Julio Alberto por revolverse ante la entrada de un contrario, mostro tarjeta amarilla a Retuerto y Román. El primer penalti a favor del Atlético fue claro, y el segundo dudoso.
Asistieron algo menos de 10.000 aficionados, nerviosos y sorprendidos por la marcha del partido. Se adelantó el Barcelona, en el minuto 7, por medio de Manolo. Al descanso se llegó con este resultado. En el minuto 46 empató el Atlético al tropezar el balón en Hugo Sánchez, tras un rechace. En el minuto 60 hay penalti por agarrón de Covelo a Dirceu, que transforma Hugo Sánchez, y el empate a dos con el que acabó el tiempo reglamentario lo marcó Manolo. A un minuto del Final de la prórroga hubo una posible mano de Retuerto, que se señaló como penalti, y, sirvió a Hugo Sánchez para evitar que la suerte de la eliminatoria se decidiera por penaltis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.