Los distintivos de aparcamiento ORA podrán ser renovados a partir de mañana
Los distintivos de la Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA) deberán ser renovados ppr sus usuarios a partir de mañana miércoles, y hasta el próximo día 30. Para ello los solicitantes deberán acreditar que están al día en pago del impuesto de circulación. La gestión para renovar los distintivos podrá efectuarse desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, en la calle de Alberto Aguilera, 20, siguiendo un turno de barrios y zonas estipulado por el Ayuntamiento.La acreditación del pago del impuesto de circulación puede conseguirse presentando el último recibo u oficio de la oficina gesto de la plaza del General Vara del Rey, 12. Los turnos y días son los siguientes: día 9, barrios de Palacio y Sol; 10, Cortes y Jerónimos 11, barrios de Justicia y Embajadores; 14, el de Universidad; 15 barrio de Ibiza; 16, el de Recoletos; 17, el de Goya; 18, el de Lista 21, el de Castellana y 23, el de Arapiles. El 28 corresponde al barrio de Trafalgar; el 29, a Almagro, y 30, a Argüelles.
Los automóviles que no muestren en lugar visible el distintivo correspondiente a 1982 serán denunciados y multados a partir del 1 de enero. Unicamente tienen derecho a aparcar en la zona de ORA las personas empadronadas que vivan en el sector que corresponda a su lugar de estacionamiento y cuyo domicilio coincida con el del permiso de circulación del coche, y aquellas que coloque en el parabrisas uno de los distintivos que permiten el estacionamiento temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Luis Castro se estrena en el Levante con un triunfo ante un pobre Sevilla
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































