_
_
_
_
_
Hípica

Buena actuación de Segovia en Burdeos

Mábel Galaz

Alfonso Segovia, con Agamenón, se clasificó en quinta posición, en el Gran Premio de Burdeos, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Saltos de Obstácualos. Segovia, en la jornada anterior, obtuvo la sexta plaza. El ganador del Gran Premio de Burdeos fue el jinete Siltfang, de la República Federal de Alemania, que no hizo faltas en ninguno de los tres recorridos de la prueba. Segundo fue el francés Cottier, con peor tiempo, pero que tampoco penalizó. A continuación quedaron el holandés Nooren y el inglés Nick Skelton, que, al igual que Segovia, penalizaron en el tercer recorrido, pero que hicieron mejor tiempo que el español.Por otro lado, los integrantes el equipo universitario español obtuvieron la segunda plaza en el campeonato de Europa de Doma. Luis y Joaquín Astolfi y Fernando Tornos formaron el conjunto. El campeón fue el equipo de la Repúlica Federal de Alemania. En la clasificación general, en la que se suman los puntos de las pruebas de doma con las de saltos de obstáculos, España fue otra vez segunda, detrás de Austria. En la prueba individual, Luis Astolfi fue tercero.

En la Dehesa Militar, Rafi Lathan ganó el Gran Premio, que se corrió bajo la modalidad de baremo A con cronómetro. Lathan logró la primera plaza con Fidias y que también tercero con Idaho. El segundo puesto lo logró el capitán Basail.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_