_
_
_
_

El poder

Jacinto de Sosa, árbitro de Primera División, miembro de la casi desaparecida ANAFE, es el único contrincante que tendrá José Plaza en las próximas elecciones a la presidencia del Comité Nacional de Arbitros. De Sosa es el candidato menos optimista que se ha conocido en el deporte español. Cada vez que se le pregunta por sus pasibilidades manifiesta que conoce de antemano su derrota.De Sosa no quiere dejar solo a Plaza en las candidaturas. Prefiere que se celebren las elecciones. De Sosa sabe que Plaza, desde el poder, tiene asegurado el triunfo. Su candidatura no tiene otro objetivo, por tanto, que realizar un pequeño tanteo. De Sosa quiere saber hasta dónde llega el poder y, el carisma de su contestado presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_