Los negativos vuelven a la cuenta del Rayo Vallecano
La cuenta de negativos ha vuelto a hacer acto de presencia en el Rayo. El Huelva sorprendió a los rayistas con un gol tempranero, que no pudo levantar. Los jugadores del Rayo se vieron atenazados por los nervios, la lucha contra el reloj y la imprecisión, condicionamientos que afianzaron la seguridad con que el Huelva se empleó en defender su portería. El gol onubense se vio rodeado de un posible fuera de juego, pero subió al marcador.El Rayo es probable que se confiara ante el Huelva, debido a la excelente racha de sus últimos resultados, como el positivo que consiguió la pasada joirnada, en Valencia, ante el Levante. Todo parecía indicar que los rayistas habían iniciado el camino ascendente para colocarse en el grupo de los aspirantes al regreso a Primera División. Pero el gol onubense echó por tierra muchas de esas esperanzas, lo que se pudo comprobar según se fue desarrollando el encuentro. Los jugadores rayistas se mostraron incapaces de romper la malla defensiva de sus contrarios, que además prodigaron los peligrosos y rápidos contragolpes.
Dominio ficticio del rayo
Los férreos marcajes de los jugadores del Huelva agarrotaron a los delanteros rayistas. El dominio correspondió, de forma intensa, al Rayo, pero fue más bien ficticio, debido al repliegue intencionado de los jugadores onubenses. El Rayo empujó mucho en busca de la igualada, como mal menor, pero la muralla del Huelva resultó inaccesible para el escaso acierto que pusieron de manifiesto los jugadores de Eduardo González, al que colocaron en una difícil situación. El juego rayista careció de mordiente de cara a la portería contraria; le faltó tranquilidad y acierto en el remate. Su juego resultó bastante mediocre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































