_
_
_
_
Gente

Sheila Treister

bailarina de strip-tease surafricana de 28 años, quedó convertida en una antorcha humana, el viernes por la noche, en el curso en un espectáculo que tenía lugar en un hotel de Johannesburgo. Sheila ejecutaba el número conocido como come fuegos, lanzando inmensas llamas por la boca, mientras una serpiente pitón se enroscaba en su cuerpo desnudo. En un momento dado, el pelo de un espectador sentado cerca del escenario se prendió ligeramente, y a éste no se le ocurrió otra cosa que lanzar sobre la bailarina un recipiente que él creía de agua, pero que, en realidad, contenía alcohol de quemar. Sheila Treister se encuentra internada en un hospital con quemaduras de segundo grado. La pitón salió ilesa del accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_