Los receptores de quinielas aprobaron la apuesta nacional
La asamblea general de receptores de quinielas aprobó, en su última reunión, la puesta en marcha de la apuesta nacional de los hipódromos y se mostró de acuerdo con el sistema presentado por Luis Rozalén, basado en el 1X2. A la asamblea acudieron representantes de 10.500 despachos. En la reunión del comité directivo de la Sociedad de Fomento también se habló de la apuesta nacional.El acuerdo adoptado por la asamblea general de receptores de quinielas es importante, porque significa un nuevo apoyo para la creación de esta apuesta, pero nada más, ya que es el Patronato de Apuestas Mutuas el que debe decidir, el viernes próximo, cuál va a ser su futuro. Tampoco sirve de nada el que los expendedores se mostraran conformes con el provecto de combinación de Luis Rozalén, ya que la Sociedad de Foniento, por medio de su gerente, José Manuel Lahera, ha dicho que esta apuesta no es la adecuada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.