_
_
_
_
Fotonoticia:

La selección renació en Polonia.

El equipo español parece que resurge de sus cenizas cuando menos se espera. Ante Inglaterra, en "la catedral de Wembley", venció sorprendiendo a propios y extraños, aunque luego se demostró la baja forma del fútbol inglés. Ahora, en Lodz, ante Polonia, vencedora de Argentina y clasificada para la fase final del Mundial, se impuso con una fuerza y sentido práctico casi olvidados. Su buena actuación obligó a placajes estilo rugby como el de Iwan. Y el desencanto del público a la presencia de las fuerzas antidisturbios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_