_
_
_
_

El Rayo borró al Burgos en la primera media hora

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Rayo ganó con toda justicia a un Burgos que acabó entregado al buen juego y la ordenada táctica de sus contrarios. Los rayistas iniciaron el partido con una lección magistral de excelente juego, que duró aproximadamente la primera media hora y en la que borraron totalmente a los burgaleses. Fue en ese espacio de tiempo cuando el Rayo consiguió los dos goles que supondrían su triunfo.A partir de la obtención de los dos goles, El Rayo serenó y afianzó su juego, con lo que mostró una tendencia conformista. A pesar de ello no descuidó las ocasiones de peligro, confiado en su segura defensa. Según transcurrían los minutos, el Rayo fue perdiendo fuerza. El Burgos apenas inquietó.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_