_
_
_
_
gente

Alfred Ford,

biznieto del pionero del automovilismo Henry Ford, ha declarado al periódico Indian Express, de Nueva Delhi, que todos los miembros de su familia se integrarán en la secta religiosa india Haré Krishna para predicar el amor y la felicidad. El descendiente del millonario norteamericano, que cuenta actualmente treinta años, ferviente adepto de la secta, se instalará en la India y piensa renunciar "a los bienes materiales con el fin de servir a Dios". Alfred Ford, multimillonario, es uno de los más importantes accionistas de la firma automovilística fundada por su bisabuelo. Ingresó en la secta en 1974 y cree, como los demás miembros, que el mundo es una ilusión y predican la fraternidad universal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_