1.400 millones de pesetas en premios para 1982
Unos 1.400 millones de pesetas en premios serán distribuidos en el circuito profesional de golf del próximo año, según anunció uno de los responsables de la asociación del circuito de jugadores (TPA), Deane Beman.El calendario para 1982 consta de 42 torneos individuales, veinticinco de los cuales serán televisados, que se celebrarán entre enero y octubre. El programa no tiene modificaciones notables respecto a este año. Los tres grandes torneos norteamericanos tienen las siguientes fechas: el Master, del 8 al 11 de abril; el Open de EE UU, del 17 al 20 de junio, y el campeonato del PGA, del 5 al 8 de octubre.
Estos tres grandes torneos al menos tienen premios por valor de cuarenta millones de pesetas -aunque es tradición no divulgar su cuantía-, y otros once no bajarán de este cifra. Sin embargo, los de mayor dotación son los torneos del TPA, con cincuenta millones de pesetas.
Por otro lado, el Open británico ha aumentado el valor de los premios en diez millones de pesetas, con un total de 47 millones. El ganador recibirá seis, y el segundo clasificado, cuatro.
En Australia, por otro lado, el jugador Vaughan Somers consiguió veintiún millones de pesetas de un solo golpe. En esa cantidad fue valorado el apartamento con que estaba premiado el agujero 17.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.