El Atlético no acepta 42 millones anuales en concepto de publicidad
El Atlético aún no ha. decidido si aceptará o no la oferta publicitaria de una multinacional americana para lucir publicidad. La oferta es de 42 millones anuales por un periodo de ocho a diez temporadas. Cabeza realizó una contraoférta en el sentido de que la cantidad global (336 o 420 millones de pesetas) se pagase, como máximo, en dos letras antes de un año.Hipotecar al club publicitariamente por un periodo tan largo de tiempo y por una cantidad como la ofrecida no parece aconsejable, incluso si se adelantara todo el dinero en el plazo previsto por el presidente rojiblanco, salvo que se modificase la cantidad según la inflación anual o el valor del dólar. Por ello Cabeza aún no ve muy claro el tema, que deberá, en última instancia, consultarse con los socios en asamblea.
Respecto a Hugo Sánchez al Atlético, al final, parece que no va a quedarle más remedio que ficharle por los 750.000 dólares estipulados en el contrato con la Universidad de México( más de setenta millones), aunque previamente se intentará conseguir su venta a algún club americano, bien Los Angeles Aztecas o el mismo Cosmos. Podría suceder que Hugo no regresara a Madrid tras disputar el hexagonal de Honduras con su país.
Ayer el entrenador Carriega mantuvo una amplia charla con la plantilla para intentar enmendar la mala marcha del equipo en las últimas jornadas. El Atlético juega mañana en Valladolid su segundo partido consecutivo fuera del Manzanares, cuando aún no ha logrado puntuar en ninguna de sus salidas. En principio no parecen aventurarse cambios en la alineación con respecto al equipo que perdió el pasado miércoles en Atocha, frente a la Real Sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.