Suspendida la amenaza de multa
El presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, el gran maestro islandés Fridrik Olafsson, ha suspendido la petición de una sanción de 15.000 francos para Víctor Korchnoi, quien en la partida duodécima dirigió la palabra al actual campeón del mundo, Anatoly Karpov.Olafsson ha aceptado del jurado de apelación la advertencia al actual aspirante al título, pero ha desestimado, por el momento, la sanción económica, suspendida a no ser que Korchnoi reincida. La respuesta de Olafsson ha sido comunicada a la delegación soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.