_
_
_
_

Un "vino español" aguado por las ausencias.

El presidente Calvo Sotelo conversa con su esposa, Pilar Ibáñez, y el secretario de Estado para la Información, Ignacio Aguirre, en un vino español que el matrimonio presidencial ofreció ayer por la mañana en el palacio de la Moncloa a los diputados de UCD. Se notaron ausencias significativas, como las de Adolfo Suárez, Agustín Rodríguez Sahagún y Francisco Fernández Ordóñez, este ya ex ucedista. La coincidencia del acto con la crisis de UCD facilitó los comentarios, como el de Oscar Alzaga, que dijo que «estábamos peor ayer que hoy», y que no estaban de fiesta, sino trabajando, «y yo diría que con gran esperanza». Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_