Lucía Bosé,
afamada ex estrella del cine italiano y ex esposa de torero Luis Miguel Dominguín, defendió ayer en Santiago de Chile el derecho de su hijo Miguel a cantarle a un hombre. "Miguel tiene todo el derecho a cantarle a un hombre. Como cualquier intérprete que se precie de tal, debe explorar todas las formas de manifestarse artísticamente. ¿Por qué no va a hacerlo si hasta el famoso Bob Dylan le canta a los hombres?" dijo la artista italiana ante las cámaras de la televisión chilena. "No ha habido nunca una mujer, nadie antes, nadie después, capaz de conquistarme como lo haces tú" dice la polémica canción, que como recuerda la Prensa de Santiago, Miguel Bosé incluye regularmente en su repertorio. Idolo de la juventud amante de la música moderna, Miguel goza de gran popularidad en Chile, en donde participó en el último festival de Viña de Mar, junto con otros dos astros de la canción en lengua española: Julio Iglesias y el venezolano José Luis Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.