_
_
_
_

El presunto homicida de un chatarrero estuvo condenado con anterioridad

Guillermo de Pallejà y Ferrer-Cagigal, hijo de los marqueses de Monsolís, que el lunes acabó con la vida de un chatarrero que trabaja a en su finca de un disparo de escopeta, estuvo condenado a veinte años y un día de cárcel por su participación en el homicidio de la que fuera su primera mujer, según informaron a EL PAIS fuentes policiales. Desde hace unos tres años vivía en la localidad de Sant Cebrià y controlaba una explotación ganadera. Pallejà estuvo en la cárcel la décima parte de lo que supuso su condena, porque se benefició de los indultos concedidos tras la muerte de Franco. Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_