Redada policial, con dos muertos, en Egipto.
Dos muertos y un elevado número de heridos es el balance de los últimos enfrentamientos registrados entre las fuerzas de seguridad e integristas musulmanes egipcios en distintos puntos del país el pasado fin de semana. Según las autoridades, los combates principales se registraron en Gamalieg y Meadi, en las inmediaciones de El Cairo. Cincuenta personas fueron detenidas.
Según fuentes policiales, fueron descubiertos varios pisos francos de los grupos extremistas Organización Religiosa en Armas y Anatema y Renuncia. En el curso de estas pesquisas dos miembros de estos grupos que se negaron a entregarse murieron, y seis más resultaron heridos. Entre el material incautado se hallaban 140 kilos de dinamita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.