Incidentes en los partidos de Pamplona y Tenerife
Diferentes incidentes se produjeron el domingo en diversos campos de fútbol. El árbitro del partido Osasuna-Athlétic de Bilbao debió abandonar el campo de El Sadar en un automóvil de la Policía Nacional. En Sevilla, la policía invitó a numerosos aficionados a dispersarse. En Tenerife, un policía resultó herido mientras participó en la protección del árbitro del partido Tenerife-Palencia.El público del partido Osasuna-Athlétic, que finalizó con la derrota del equipo de Pamplona, esperó la salida del árbitro del encuentro, por lo que necesitó la protección policial para abandonar El Sadar.
Un policía nacional resultó herido de carácter leve, después de los incidentes ocurridos al término del Tenerife-Palencia, de Segunda B. Los incidentes se produjeron cuando el árbitro se negó a retirarse a los vestuarios por los numerosos objetos contundentes que se lanzaron al terreno de juego. El árbitro permaneció acompañado de sus jueces de línea, en el centro del campo por espacio de unos veinte minutos. Llegaron a los vestuarios bajo la protección de un escuadrón de la policía antidisturbios.
El árbitro del partido Marino-Unión Moral, de Tercera División, del grupo de Tenerife, fue agredido cuando se dirigía a los vestuarios al finalizar el partido. Tuvo que intervenir la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.