_
_
_
_
GENTE

Juan Carlos Peña,

un joven madrileño de veinticuatro años, acaba de regresar a casa desde Suecia en un viaje hecho casi en su totalidad a pie. Juan Carlos se encontraba trabajando en una fábrica de embutidos en Estocolmo, pero no conseguía integrarse en la vida sueca y decidió regresar a España. Dejó su trabajo y solicitó dinero en la representación española para poder realizar el viaje. Al no tener documentación y no estar registrado como emigrante, no se le pudo conceder ayuda oficial, aunque en la embajada, según ha declarado, le dieron algún dinero para las primeras necesidades. Con ello emprendió regreso a Madrid en auto-stop. Pero no tuvo mucha suerte. De los cerca de 3.000 kilómetros de recorrido, más de 2.000 los ha hecho andando. El joven salió de Estocolmo a finales de julio y llegó a Madrid hace escasas fechas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_