Muere un anciano por asfixia en un incendio
Un anciano de 83 años de edad resultó muerto durante la noche de ayer como consecuencia de un incendio que se declaró, pasadas las nueve de la noche, en el segundo piso del inmueble número 24 de la calle de Embajadores.Ricardo Peso Marqués fue encontrado por los bomberos en una buhardilla del edificio, tirado en el suelo y en pijama. Aunque fue conducido inmediatamente al Hospital Provincial, ingresó cadáver. Según informó el doctor Sanabria, encontró la muerte por asfixia por monóxido de carbono, sin que en su cuerpo se apreciase herida o quemadura alguna.
El incendio se produjo en el segundo piso del inmueble y alcanzó a diversos enseres de la vivienda. Los bomberos tardaron algo más de una hora en poder sofocarlo.
Al parecer, la víctima vivía sólo en la buhardilla y todo hace pensar que, dada su avanzada edad y el estado en que fue encontrado por los bomberos, el fuego le sorprendió durmiendo.
Aunque hasta su vivienda no se propagó el siniestro, el humo y la poca ventilación del lugar fueron causas suficientes para que el anciano no pudiera, por su poca agilidad, salvarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.