Elvis Presley
El fallecido rey del rock, tenía en su cuerpo al morir elevados niveles de catorce drogas distintas, la mayoría de ellas sedantes. Las drogas fueron detectadas al realizar la autopsia del artista en agosto de 1977, tras su muerte, pero los resultados permanecían secretos Estos datos fueron revelados por el toxicólogo Norman Weissman en la duodécima sesión del juicio que estos días se sigue en Memphis, Estados Unidos, contra el doctor George Nichopoulos, acusado. de recetar miles de píldoras capaces de causar adicción a Presley, al también cantante de rock Jerry Leé Lewis, a si mismo y a otras ocho personas. Sin embargo, tanto los defensores como los fiscales del juicio están de acuerdo en que la muerte de Elvis no fue a causa de las drogas recetadas por Nichopoulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.