El Valencia, con el ambiente en contra
La baja de Daniel Solsona y el ambiente en contra del público han ennegrecido el panorama del Valencia en la Copa de la UEFA pocas horas antes de afrontar su partido contra el Boavista.El internacional Solsona, director de orquesta del equipo blanco, sobre todo en los partidos de casa, no podrá jugar esta noche, al estar sancionado por el Comité de Disciplina de la UEFA con un partido, por acumulación de amonestaciones. Su misión deberán asumirla a la par el danés Arnessen y el valenciano Subirats. Inicialmente Pasieguito alineará a Pablo como extremo izquierdo, buscando una mayor capacidad ofensiva de la que tuvo su equipo el pasado sábado en el Bernabéu. La formación la integrarán Sempere; Carrete. Tendillo, Botubot, Cerveró; Castellanos, Arnessen, Subirats; Saura, Welzl y Pablo. En el banquillo quedaran Manzanedo, Aliaga, César, Gálvez y Roberto. Este último constituye novedad en la concentración, tras estar alejado unos meses de los entrenamientos al haber tenido que realizar el servicio militar, lo que impidió también su participación con la selección española en el pasado Campeonato Mundial juvenil. Incluso es posible que esta noche Roberto ocupe el puesto de Ceriveró si el Boavista alinea a Diamantino como falso extremo derecho.
El equipo portugués, que ha tenido que alojarse primero en un hotel de Gandía, para acercarse luego hasta Cullera, ya que la capacidad hotelera de Valencia estaba al límite de sus posl bilidades con motivo de celebrarse la Feria del Mueble, se entrenó ayer tarde en el estadio Luis Casanova a las órdenes de su técnico Mario Lino, quien ha desplazado hasta Valencia a diecisiete jugadores, entre los que no se encuentra su delantero Vital, una de las figuras del equipo, que jugó en el Betis y que se halla lesionado.
El encuentro dará comienzo a las nueve de la noche y será dirigido por el árbitro belga M. Ponet, quien ya dirigió el partido de ida de la final de la Supercopa, que ganó el conjunto valencianista al Nottingham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.