_
_
_
_
GENTE

Elfride Setter,

una alemana de 42 años, que llegó a primeras horas de la tarde de ayer en vuelo charter a Palma de Mallorca, es el pasajero número cien millones que llega al aeropuerto de Son San Juan desde que en 1939 comenzaron los vuelos regulares a la isla. Al pie de la escalerilla del avión de Spantax que la transportaba desde Hamburgo, esperaban a la pasajera cien Millones el secretario de Estado para el Turismo, Eloy Ibañez, y el presidente de Consejo Interinsular de Baleares, Jerónimo Albertí, entre otras personalidades. Además de los distintos homenajes que se le van a tributar, Elfride Setter será premiada con una estancia gratuita de quince dias en Mallorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_