Soledad Becerril,
secretaria del Congreso de los Diputados, y Jaime García Añoveros, ministro de Hacienda, apadrinaron el pasado sábado a Ivan Romero, hijo de un transportista que preside la agrupación de UCD del pueblo sevillano de Fuentes de Andalucía. El bautizo se celebró en la iglesia de Santa María la Blanca de la localidad, un pueblo de mayoría comunista donde los obreros agrícolas asaltaron la finca de un terrateniente durante el franquismo. Entre la ceremonia y el banquete de celebración, el ministro pronunció un encendido mitin en defensa de la política gubernamental, con frecuentes ataques a la izquierda marxista, informa José Aguilar. El teniente de alcalde centrista, Francisco Ramos, sugirió ocurrentemente cuando comenzaba el turno de palabras que nadie atacase el refrigerio antes de que terminasen los discursos. Acabados éstos, los asistentes atacaron los cien kilos de gambas, quesos y embutidos que mojaron con vino y cerveza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.