_
_
_
_

Rumanía-RFA y Qatar- Inglaterra, semifinalistas

Rumanía, la Repúblíca Federal de Alemania, Qatar y el Reino Unido se clasificaron el domingo para disputar las semifinales del Campeonato Mundial Juvenil, que desde hace diez días, se disputa en diferentes ciudades de Australia España resultó eliminada en la primera ronda de la fase final Mañana se disputarán los partidos de semifinales.Las semifinales serán disputadas por este orden: en Melbourne, Rumanía-República Federal de Alemania, y en Sidney, Qatar-Reino Unido. Estos equipos vencieron en la ronda anterior, respectivamente a Uruguay, Australia, Brasil y Egipto.

La gran sorpresa de la presente edición de este Campeonato Mundial Juvenil es la presencia de Qatar en las semifinales. Sorprendente fue su triunfo del pasado domingo en Newcastle, frente a Brasil, por 3-2, con más de 13.000 espectadores en los graderíos. Los goles de Qatar fueron marcados todos ellos por Almuhanadi, de los que dos fueron conseguidos en el lanzamiento de faltas.máximas.

El primer tiempo del partido Qatar-Brasil concluyó con empate a un gol, desnivelando el marcador Qatar a los 52 minutos de juego. Brasil consiguió empatar el encuentro doce minutos después, por medio de Sousa, que marcó los dos tantos brasileños. Finalmente, a cinco minutos del final, una mano en el área brasileña fue sancionada con penalti, que fue transformado por Almuhanadi.

Rumanía, por su parte, derrotó a Uruguay por el resultado de dos goles a uno, en Melbourne, con 8.000 espectadores en las gradas. Los rumanos marcaron a los veinticinco minutos de juego por parte de Ramoulos, al lanzar una falta. En la segunda parte apretaron los uruguayos, y empataron a los sesenta mínutos, por medio de Beruetta. Sin embargo, el propio Ramoulos consiguió desnivelar - en otro lanzamiento de falta- el resultado, que ya sería definitivo.

Australia y la República Federal de Alemania jugaron su partido correspondiente a los cuartos de final en Canberra. Este encuentro registró el mayor número de espectadores que hasta ahora han asistido a un partido del campeonato. El primer tiempo concluyó sin goles. La República Federal,de Alemania se adelantó en el marca,dor al conseguir Herbst el primer tanto del encuentro, a los 69 minutos de juego, que, además, sería definitivo para la clasificación de su equipo para la siguiente ronda. Australia presionó y dominó intensamente en busca del empate, pero -no lo consiguió , aunque gozó de una ocasión con el lanzamiento de un penalti, que fue fallado.

El Reino Unido y Egipto disputaron el último partido de cuartos de final. El triunfo correspondió a los ingleses, por cuatro goles a dos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_