Santiago Carrillo
anunció ayer en Vigo que tenía el propósito de solicitar el reconocimiento de sus derechos como periodista profesional, alegando su actividad en esta profesión durante su juventud. El secretario general del Partido Comunista aseguró que ya había hablado del tema con Luis María Ansón, presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa, precisamente cuando mantuvieron una entrevista para tratar del futuro de las Hoja del Lunes. El dirigente comunista subrayó que él es y siempre se ha sentido periodista por encima de todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.