_
_
_
_

Claro triunfo del Hércules sobre el Betis

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el Hércules resolvió su partido y se impuso al Betis al marcar en ese tiempo los tres goles que le dieron un justo y merecido triunfo. Con el encuentro ya resuelto, los alicantinos encajaron un gol de Rincón, pero éste no hizo que las cosas variaran demasiado.El primer tiempo fue soso y muy malo técnicámente, salvo algunas jugadas aisladas. El dominio del Hércules fue tan claro como infructuoso, y el Betis no necesitó hacer nada especial para neutralizar los ataques del rival.

A los cincuenta segundos de comenzada la segunda mitad llegó el primer gol del Hércules y esto hizo variar mucho el decorado del partido, ya que el conjunto de Koldo Aguirre se creció y llegó a desarbolar a un Betis que hasta el gol de Rincón anduvo perdido y desorientado por el terreno de juego. Llegó el segundo gol y después el penalti que lanzó Segundo y de tuvo Esnaola sin poder retener el balón, lo que aprovechó Abad para rematar a gol. Buen partido, pues, del Hércules.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_