Claro triunfo del Hércules sobre el Betis
En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el Hércules resolvió su partido y se impuso al Betis al marcar en ese tiempo los tres goles que le dieron un justo y merecido triunfo. Con el encuentro ya resuelto, los alicantinos encajaron un gol de Rincón, pero éste no hizo que las cosas variaran demasiado.El primer tiempo fue soso y muy malo técnicámente, salvo algunas jugadas aisladas. El dominio del Hércules fue tan claro como infructuoso, y el Betis no necesitó hacer nada especial para neutralizar los ataques del rival.
A los cincuenta segundos de comenzada la segunda mitad llegó el primer gol del Hércules y esto hizo variar mucho el decorado del partido, ya que el conjunto de Koldo Aguirre se creció y llegó a desarbolar a un Betis que hasta el gol de Rincón anduvo perdido y desorientado por el terreno de juego. Llegó el segundo gol y después el penalti que lanzó Segundo y de tuvo Esnaola sin poder retener el balón, lo que aprovechó Abad para rematar a gol. Buen partido, pues, del Hércules.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lista oficial de la Lotería de Navidad: premios y pedreas
El turismo deja definitivamente atrás la pandemia y vuelve a aportar el 12,6% del PIB a España
Alphabet vuelve a salir de compras: se hace con Intersect por más de 4.000 millones
El jugador del Algeciras Èric Montes deja el fútbol a los 27 años por salud mental: “Cuando me rompí la rodilla, fue de mis mejores momentos”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































