No ofender a Vicent
En el diario de su digna dirección, de fecha 17 de septiembre de 1981, y en la sección de "Cartas al director", aparece una bajo el título Lástima de censura, remitida desde Granada por alguien cuyo nombre y apellidos son coincidentes con los míos. Posteriormente (23 de septiembre de 1981), el escritor granadino señor Enríquez contestó, en ese mismo diario y sección, a la referida carta, ya centrando en mi persona, de modo inequívoco, la autoría de tal escrito.Ante la grave confusión que ha surgído, toda vez que yo no he remitido a ese periódico ninguna code comunicación, ni comparto el contenido de la misma, ni ostento la representación de los intelectuales granadinos, como en ella se dice, y sobre todo nunca ha estado en mi ánimo ofender al señor Vicent, por la sencilla razón de que no tenía conocimiento del artículo por él escrito.
Por estas razones le ruego publique la presente carta en el mismo lugar que las anteriores, rogándole indique, si en ella aparecía, el numero del DNI del firmante.
Pensé en principio que pudiera ser mera coincidencia de nombres y apellidos; posteriomente, al tener pruebas fehacientes de que en esta provincia no existe otro ciudadano con mi nombre, he llegado a la conclusión de que alguien, aprovechando la buena fe de ese diario, ha puesto en pluma ajena
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.