_
_
_
_

Elena y Cristina, hijas

de los Reyes de España, manífiestan que asisten "a reuniones con chicos y chicas de nuestra edad, pero los estudios nos ocupan mucho tiempo", en un reportaje de cuatro páginas que ayer publicó el vespertino madrileño Pueblo. En sus primeras declaraciones públicas, las infantas señalan que les "gustaría tener más ocasiones de relacionarnos con nuestros compatriotas". Dicen también las infantas Elena y Cristina que sus mejores amigas son sus compañeras de clase, que les gustaría relacionarse con españoles de su edad de todas las clases sociales, y a la hora de señalar aficiones se inclinan por la lectura de historia y las biografias, la música, clásica y moderna, la pintura, la escultura y la arqueología, así como deportes tales como el esquí, la natación, la equitación y el tenis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_