Ir al contenido
_
_
_
_
Crítica:
Crítica

"Por tierras lejanas", nueva serie sobre emigrantes españoles

Por tierras lejanas es el título del nuevo programa que a partir de manana, durante once lunes consecutivos, se emitirá en el primer canal de Televisión Española.Este programa dedicará sus 55 minutos a narrar las vidas de algunos españoles, habitantes de lejanos lugares en los que imprimieron la huella de su relevante personalidad, su vida aventurera o sus insólitas empresas, aunque en España fueran siempre personajes anónimos o mínimamente conocidos.

La serie, dirigida por Alberto Oliveras y realizada por Pascual Cervera, ha sido rodada en escenarios tan apartados de nuestra geografía como Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, Bali, Goa, India, Filipinas, en donde estos personajes anónimos, pese al prestigio de que gozan en las tierras donde residen, y aunque rehúyen la publicidad y se refugian en el más discreto anonimato, sobresalen por su especial género de vida.

El objetivo de Por tierras lejanas no se limita a poner al descubierto esas vidas extraordinarias, sino que trasciende el documento humano en búsqueda del reportaje de exploración turística e incluso etnológica.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_