La odisea de los camioneros
El accidente ocurrido el pasado lunes cerca de Quintanar de la Orden, al empotrarse un camión cargado de pescado y un autobús con militantes comunistas que regresaban de Madrid a Murcia, ha recordado otra vez los peligros que hacechan cada día y cada noche a cientos de miles de transportistas. Los veintitrès muertos y veintidós heridos que conmovieron esta semana a toda España han sido testigos con su propia carne de una de las consecuencias más dramáticamente frecuentes de la odisea de los camioneros. Unos hombres acostumbrados a mendigar la carga y luchar permanentemente contra el sueño, protagonistas de un sector económico atomizado, incontrolado y atormentado.
Páginas 60 y 61
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.