Morenos en Sarriá
Un penalti señalado -bien señalado, por cierto- por ese valiente árbitro que es, Jacinto de Sosa, en Sarriá, en el último minuto y a favor del equipo forastero, encrespó a un grupo de aficionados blanquiazules, una pandilla que compromete la, imagen del club y que actúa por los mismos impulsos y con los mismos métodos que los tristemente célebres «morenos» del Barcelona. Esperaban a De Sosa para ajustarle las cuentas cuando, en lugar del árbitro, que, se marchó por otra puerta, salió de la sala de Prensa la informadora Isabel Bosch, buena periodista y chica simpática y guapa como ella sola, elegida belleza de la Prensa en los JJ 00 de Moscú. A falta de árbitro, los gamberros trataron de agredirla, como si ella hubiera sido responsable del penalti y de la derrota de los periquitos. Sólo la intervención de sus compañeros la salvó del conato de linchamiento.
La Liga no ha hecho más que comenzar y los morenos ya han hecho acto de aparición. Cuando las posiciones se clarifiquen en la clasificación habrá que vigilarlos más estrechamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.