_
_
_
_
_

El asiento mas barato para el Madrid-Atlético cuesta 1.600 pesetas

El Madrid recibe mañana, sábado, al Atlético con precios excepcionalmente altos: el asiento más barato está a 1.600 pesetas. De pie se puede ir por 600 u 800 pesetas, según sea el tercero o segundo anfiteatro. La tribuna está a 2.000 pesetas. Alfonso Cabeza no acudirá al partido, aunque asegura que en esta actitud no hay ninguna desconsideración al Madrid, sino que obedece a una simple medida de prudencia.

Los precios del Madrid, en especial en lo que se refiere a asientos, son extraordinariamente altos en esta ocasión. El club ha dado este paso porque, en su opinión, se mejora la oferta al aficionado, ya que la localidad más barata, el segundo anfiteatro de fondo, es ahora cubierta. Pese a ello, son muchos los aficionados que encuentran excesivo este precio, el mínimo para ver el encuentro sentado.Alfonso Cabeza no acudirá al campo, aunque ya se ha reconciliado con Luis de Carlos: «Ya le dije que no iba a ir. Ellos me han invitado, y yo sé que la invitación era de corazón, y que en caso de haberse producido algún problema ellos me hubieran defendido; pero prefiero no ir. Figúrese, si gana el Atlético o si el árbitro se equivoca en contra del Madrid, la que se arma. No. Yo me voy a ir a Mallorca, para una actuación en el casino, y cuando vuelva, el sábado a mediodía, me iré a algún sitio en el que no haya ni radio, para no sufrir. A las once de la noche pondré la radio para saber cómo ha terminado todo».

Los equipos

Por lo que respecta a los equipos, el Atlético se siente ligeramente más optimista que el Madrid, en el que todo son preocupaciones. El Atlético, al menos, ganó su primer partido de Liga, lo que ha hecho pasar de momento a un segundo plano la goleada sufrida en Oporto y la consiguiente posibilidad de quedar fuera de la Copa de la UEFA. Carriega ya ha dado a conocer la lista de convocados, y se anuncia como posible esta alineación: Aguinaga; Juanjo, Balbino, Arteche, Julio Alberto; Ruiz, Dirceu Quique; Marcos, Rubén Cano y Hugo Sánchez. Junto a ellos se concentrarán Navarro, Marcelino, Mínguez, Cabrera y Rubio. El Atlético discutía ayer todavía las primas que sus jugadores deben percibir esta temporada.

Por lo que respecta al Madrid ayer no hubo sesión de entrenamiento, sino sólo baño y masaje y charla sobre el partido de San Sebastián, en el que el equipo perdió una gran oportunidad de comenzar la temporada con un éxito importante. Boskov tiene una duda en el equipo, el lateral derecho, en el que no sabe si alinear a García Cortés o a un jugador de mejores condiciones para el ataque, que bien podrían ser San José o Carcelén. Para el resto del equipo son seguros Miguel Angel, en la puerta; Sabido, como central; García Navajas, de líbero: Camacho, completando la defensa; Stielike, Del Bosque y Angel, en la media, y Juanito, Santillana e Ito, en la delantera. La única variación posible entre estos diez sería la introducción de Gallego o García Hernández en la media en lugar de Angel.

Sobre Cunningham, el club está a la espera de que López Quiles se defina sobre el tiempo que el jugador debe permanecer inactivo para decidir, a la vista de ello, la posible incorporación de otro extranjero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_