_
_
_
_
Halterofilia: campeonatos mundiales

Apurado triunfo soviético

La URSS, con los mismos apuros que en las últimas ediciones, ganó los campeonatos mundiales disputados en la ciudad francesa de Lille. Logró cinco títulos -Osmonaliev, en los 52 kilos-, Vardanian (nuevamente gran figura), 82,5; Sots, 100; Kravchuk, 110, y Pissarenko, en más de 110-; por cuatro de su gran rival, Bulgaria -Kodabashev, 56; Manolov, 60; Russev, 75, y Blagoev, 90-. La RDA, que en conjunto fue superada por Polonia para la tercera plaza, obtuvo el décimo título en disputa por,medio de su recordman mundial de los 67,5 kilos, Kunz. Pese a las dificultades por las barras impuestas por la Federación Internacional, que provocaron numerosas lesiones, se superaron siete récords mundiales, seis séniors y uno júnior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_