Pocas inscripciones en la primera reunión de otoño
Tan sólo 44 caballos tomarán parte esta tarde, en la primera reunión de la temporada de otoño, que comenzará a disputarse en el hipódromo de la Zarzuela. El Premio París, reservado a los potros de dos años, es el más importante y en el que parte como favorito el caballo irlandés Grisú, de la cuadra Aragón, y que montará Claudio Carudel. Ante la aparente superioridad de Grisú en la quinta carrera, esta prueba ha quedado excluida de la apuesta triple gemela, en la que Comoquiera parece ser que encabezará el grupo de participantes que seguirá la entrada del favorito en la meta. Cinco caballos correrán esta tarde el Premio París, una prueba de segunda categoría dotada con 250.000 pesetas y a correr sobre la distancia de 1.200 metros. Sobre el papel, el ganador de la prueba debe de ser Grisú, que está consid,erado en estos momentos como uno de los más destacados potros de dos años. Claudio Carudel, al no haber ningún representante en la carrera de la cuadra Rosales, será el encargado de montar al caballo de la cuadra Aragón, que es el top de la escala con 54 kilos. Comoquiera, de la cuadra Olearso, puede ser la mayor enemiga de Grisú.
La reunión de esta tarde, y por tanto la temporada de otoño, comenzará con el Premio Amorgos, aprendices, en el que Tiburón y Stain Don son dos de los favoritos. A continuación se disputará una prueba de vallas, en la que correrán siete caballos. El Kaiser, con Javier Salas, y Stupid Girl, con Cuéllar, son dos de los ejemplares con más posibilídades de ganar.
Las apuestas quíntuple y triple gemela comenzarán con el Premio Samarella, reservado a las potrancas. Llamma, de la cuadra Rosales, es la favorita, junto con Barraca, de la cuadra Gaditana.
Completarán la reunión de esta tarde un handicap desdoblado. La primera parte lleva el nombre de Premio Lozoya, y se disputará en último lugar del programa; en él pueden ganar Dickie Boy o Pícara. En el Premio Tajuña, segunda parte del handicap desdoblado, destacan las probabilidades de Pagoda y Mon George. La incógnita del Premio Tajuña es Cartessiene, que reaparece en Madrid después de sus triunfos en San Sebastián, aunque esta vez tendrá que llevar nada menos que 61 kilos de peso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.