Paloma Gómez Borrero,
corresponsal de Radiotelevisión Española en el Vaticano, acaba de perder el borrador de un futuro libro sobre sus experiencias en el Estado pontificio. La periodista llevaba sus papeles en una maleta que le desapareció cuando viajaba de Barcelona a Teruel, a donde asistía a las fiestas del jamón donde años pasados fue pregonera mayor. Con motivo de las fiestas de este año, cuyo pregón fue leido por el también periodista Pedro Rodríguez, ha quedado constituido en Teruel el consejo regulador provisional de la denominación de origen Jamón de Teruel, primera de este género que se instituye en España. El acto de constitución fue presidido por Emilio de la Hoz, consejero de Agricultura de la Diputación General de Aragón. Con el reglamento aprobado se establece que los cerdos que aporten este tipo de jamón sean criados exclusivamente en la provincia y tenga una edad mínima para ser sacrificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.