Susan Atkins,
antigua miembro de la familia Manson, acaba de contraer matrimonio con el millonario Donald L. Laisure en la prisión californiana para mujeres. Susan Atkins fue declarada convicta del asesinato colectivo de la actriz Sharon Tate y la familia La Bianca, ocurrido el 9 de agosto de 1969 en Los Angeles junto a Charles Manson, jefe del clan y sus otros cómplices, Leslie van Houten y Patricia Krenwinkel. Todos ellos fueron condena dos a la cámara de gas, sentencia que fue posteriormente conmutada por la de cadena perpetua. El horrible crimen conmocionó entonces a la opinión pública al darse la macabra circunstancia de que Sharon Tate, esposa del realizador de cine Roman Polanski, estaba embarazada de ocho meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.