_
_
_
_
Gente

Peter Gimbel,

jefe del equipo de buceadores que intentaba rescatar las cajas fuertes que se encuentran entre los restos del transatlántico Andrea Doria, hundido frente a la costa norteamericana hace veinticinco años, ha tenido que abandonar, por el momento, la operación debido a dificultades económicas. La expedición solo logró rescatar la caja fuerte italiana que portaba el barco, en la que se cree se encuentran valores en dinero y joyas cercanos al millón de dólares. Otro de los objetivos de los buceadores era el análisis in situ de los motivos del hundimiento tan rápido sufrido por el lujoso transatlántico. Según los expedicionarios, la brecha abierta en la línea de flotación, como consecuencia del choque con el vapor sueco Estocolmo, es tan larga y profunda que la existencia de más compartimientos estancos, como se había apuntado, no habría impedido el rápido hundimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_