Carlos Alonso
popularmente conocido por Santillana, celebraba el domingo su 29 aniversario almorzando en un restaurante con su mujer y su hijo. El delantero centro del Real Madrid se encontró con Enrique, que al no estar acompañado por su compañera de dúo, Ana, no cantó ninguna canción, pero confesó que había cumplido el servicio militar el pasado año. Otro hombre del fútbol no tuvo tanta suerte el domingo. A Alfonso Cabeza, presidente del Atlético de Madrid, le enviaron su maleta a Alicante cuando realizó el pasado domingo un vuelo a Málaga. Según el doctor, es la cuarta vez consecutiva que le ocurre este percance y no encuentra más explicación que los trabajadores de equipajes de Barajas sean hinchas del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.