_
_
_
_
Gente

Werner Blekelhaupt,

entrenador de fútbol alemán que dirige el equipo El Ithaad el Sekendari, de la primera división egipcia, ha sido encarcelado porque el conjunto no gana partidos. Aunque para la Federación de Fútbol de la República Federal de Alemania el encarcelamiento es injustificado, las autoridades egipcias parecen haber encontrado suficientes motivos para su detención en los duros entrenamientos con que el germano somete a los componentes de a plantilla, con el agravante de que después no consiguen ganar los partidos. Bickelhaupt podría obtener su libertad si cede a las pretensiones de la policía de renunciar a los dos millones de pesetas que tiene establecidos como honorarios por su trabajo, informa la revista Stern, pero el infortunado mister ha declarado que no piensa renunciar a ese dinero ni saldrá de Egipto sin cobrarlo.A sus 41 años, Werner Bickelhaupt, antiguo entrenador del equipo de la segunda división alemana Friburgo, tiene fama de duro en su país, pero en Egipto parece que consideran que su dureza es excesiva y que los resultados no son positivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_