_
_
_
_

Críticas en la construcción a las normas de fomento de empleo

Los recientes decretos-leyes sobre contratación temporal y normas de fomento del empleo para determinados grupos de trabajadores «suponen una seria y grave regresión en relación con las normas expresamente derogadas», se afirma en el editorial del último número de la revista del sector de la construcción El Monitor de Obras Públicas. Tras señalar que el sector queda marginado de los hipotéticos beneficios que pretende la nueva normativa, el comentario editorial destaca que «con la legislación anterior, el empresario de la construcción podía celebrar contratos temporales con bonificación».

«Con las nuevas normas», continúa, «el contrato temporal bonificado tiene una duración mínima de seis meses y el empresario de la construcción no puede celebrar en la práctica contratos temporales, aunque sea con cualquier clase de trabajadores, porque el real decreto exige como requisito necesario la existencia en cada centro de trabajo de un número inalcanzable, en todo caso, de trabajadores de plantilla fija».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_